Con el avance de la tecnología en los últimos años en materia de Seguridad Electrónica, ha quedado demostrado que esta área no esta limitada solamente a las grandes corporaciones, edificios e industrias a nivel mundial, sino que también tiene cabida a nivel residencial y doméstico. En este sentido, la podemos tener disponible en nuestros propios hogares, sin la necesidad de invertir altas sumas de dinero y podemos contar con los servicios requeridos debido a los peligros que enfrenta la sociedad actual, sobretodo respecto a intrusión de personas indeseadas a nuestros hogares. Se cuenta adicionalmente con las facilidades de recibir alertas en nuestros celulares y automáticamente avisar a las autoridades correspondientes, en función de las señales y situaciones de emergencia, según sea el caso.
Para hacer frente a las necesidades actuales, algunas “empresas” del ramo han diseñado una gama de productos que se adaptan a todas las necesidades, requerimientos y presupuestos, han diseñado diferentes tipos de sensores para la detección de presencias, movimientos, humo, peso, fuego, temperatura, etc. Una serie de paneles controladores con interfaces de usuarios cada vez más fáciles de manejar y configurar.
Equipos de audio y video (cámaras con audio, zoom, móviles, camufladas, entre otras) que permiten monitorear y vigilar las áreas más vulnerables dentro de nuestros hogares.
Puedes Acceder a uno de los mayores y mejores distribuidores de productos de Seguridad Electrónica a través del siguiente Link: